Aqui os dejo una foto del viernes santo, es el paso de cristo de la Hdad. de la Carreteria. Espero vuestro comentarios
Última edición por RODA; 15/04/09 a las 23:30:01 Razón: NO HABIA COLGADO LA FOTO.
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores