pues a pesar de poner muchos post sobre concursos para que paticipemos, nunca me habia presentado oficialmente a ninguno, y como dicen que siempre hay una primera vez para todo....pues esta es mi primera :P
este es el enlace de la fundacion laboral de la construccion...aquí
yo me he presentado a la categoria de prevencion de riesgos laborales y en "tema libre de construccion" con una variante de mis conocidas escaleras jajajaja
un saludo y ya os dire si puedo dejar el pabellon canonistas.com alto 8)![]()




pues a pesar de poner muchos post sobre concursos para que paticipemos, nunca me habia presentado oficialmente a ninguno, y como dicen que siempre hay una primera vez para todo....pues esta es mi primera :P
Responder Citando

Marcadores