Bueno, pues ya está. No sé si me ha podido más la tentación, el orgullo de padre o que me ha dado envidia ver como muchos ponían las fotos de sus pequeños.

Este es Alonso, mi pequeño de 7 meses y medio. Esta foto se la saqué ayer mismo a primera hora de la mañana (justo antes de llevarlo a la guardería).

Vaya por delante que a mi mismo no me convencen muchas cosas de la foto (por ejemplo la iluminación y el recorte sin ir más lejos). Pero he preferido dejaros muchas cosas para pulir