Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
Jo, las estoy pasando canutas

He conseguido poner el conmutador para bloquear/activar la fotocélula. Pero ni idea de como conectar el mini-jack.

En el video no se ve donde van conectados los cables. Hay una blanco y uno negro pero ni fu...

¿Van conectados atrás como muestra esta foto en dpreview?
Nissin Di 622 flash and ebay.es triggers: Lighting Technique Forum: Digital Photography Review

Me encontré esto en flick, que viene a ser lo mismo. Ya me da que pensar que es la forma buena. Ahora me queda descubrir, como leches paso eso por el conmutador
IMG_3451 on Flickr - Photo Sharing!

Creo que me contesto yo solo, los cables del jack van directamente al botón de test y no pasan en absoluto por el conmutador.

Ya casi lo tengo todo listo. Solo me queda agujerear la carcasa sacar los nuevos cachivaches
Pues sí, los cables soldados (como aparecen en la foto) van directamente al jack hembra. Hay que tener un poco de cuidado con la polaridad. Digo un poco porque tiene fácil solución si te equivocas. Es decir que según como conectes los dos cables del botón de test al jack hembra, puede no funcionar, pero la solución es tan sencilla como cortar el cable y cambiar los polos, o la solución más elegante: cambiar la polaridad desoldando en los jack machos.

Espero no haberte liado más. Un saludo