Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: tamron 18-200mm f3.5-6.3 montura canon 150€

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.459

    Predeterminado tamron 18-200mm f3.5-6.3 montura canon 150€

    vendo este objetivo comprado en la FNAC el día 14.05.09.
    esta sacado del embalaje, lo he probado en un parque cercano a mi casa y después de mucho pensar he decidido que lo pongo en venta porque con el 17-50mm y el 70-300mm voy sobrado,por lo que ha vuelto a su caja. esta NUEVO y en perfecto estado, tiene hechas unas 40 fotos.con sus dos años de garantia, factura, caja, papeles y parasol.
    precio 150€
    el precio de venta es superior a lo que me ha costado a mi. pero muy inferior de lo que te saldría comprandolo en tienda.
    la historia concreta de este objetivo la podéis ver aqui.
    http://www.canonistas.com/foros/comp...e-la-fnac.html

    el objetivo nuevo en la FNAC sale 274€
    en fotocasion 219€
    en fotoganga 228€
    el que se decida a comprarlo se va a llevar un objetivo todo terreno NUEVO a muy buen precio.
    lo he expuesto de la mejor manera posible para que nadie crea que lo estoy timando.
    si vives en Madrid se puede ver y probar.
    un saludo.
    Última edición por jabrajam; 26/11/09 a las 15:11:15

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/09, 10:48:01
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/02/09, 17:33:48
  3. 200mm que no son 200mm? [Canon y Tamron]
    Por Sinister en foro Opticas en General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 06/02/09, 11:03:23
  4. Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 XR Di II LD Asp. IF AF
    Por faritorero en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/08, 11:49:36
  5. tamron 55-200mm o canon 55-200mm
    Por novel en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/08, 10:20:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •