vendo este objetivo comprado en la FNAC el día 14.05.09.
esta sacado del embalaje, lo he probado en un parque cercano a mi casa y después de mucho pensar he decidido que lo pongo en venta porque con el 17-50mm y el 70-300mm voy sobrado,por lo que ha vuelto a su caja. esta NUEVO y en perfecto estado, tiene hechas unas 40 fotos.con sus dos años de garantia, factura, caja, papeles y parasol.
precio 150€
el precio de venta es superior a lo que me ha costado a mi. pero muy inferior de lo que te saldría comprandolo en tienda.
la historia concreta de este objetivo la podéis ver aqui.
http://www.canonistas.com/foros/comp...e-la-fnac.html
el objetivo nuevo en la FNAC sale 274€
en fotocasion 219€
en fotoganga 228€
el que se decida a comprarlo se va a llevar un objetivo todo terreno NUEVO a muy buen precio.
lo he expuesto de la mejor manera posible para que nadie crea que lo estoy timando.
si vives en Madrid se puede ver y probar.
un saludo.




Responder Citando
Marcadores