de que se habla? que mariposas? que baches ? despues dicen que la despistada soy yo... no sera mas bien que no se entiende na aqui???
de que se habla? que mariposas? que baches ? despues dicen que la despistada soy yo... no sera mas bien que no se entiende na aqui???
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Marcadores