Hola a todos...

os inserto un texto que acabo de publicar en Nikonista.com, la verdad es que estoy en un gran dilema...
Me quiero comprar una camara y estoy indeciso entre 3 modelos...
Se que esto es un foro de CANON y bueno, me vais a decir que canon es lo mejor,.. pero os pediría que fueseis sinceros a la hora de responderme...

Saludos,
Javi

"Hola de nuevo a todos... mi dilema cada vez es mayor...
Si antes tenía el dilema de elegir entre D90 o D300, ahora se ha añadido uno nuevo...
... Nikon o CANON... si si , ya lo se... esto es un foro de Nikonistas y aquí no vale decir que CANON es mucho mejor que Nikon...
.. pero he estado ahora mismo en el MediaMarkt y acabo de ver las 3 máquinas D90 d300 y Canon 50D...

Mis primeras y modestas opiniones... y por favor... corregidme pq de fotografia no tengo de p. idea y necesito aclaraciones...

He de decir, que ninguna de las maquinas tenía objetivo, unicamente la he toqueteado, movimiento por menús, etc...+

NIKON D90- La he estado toqueteando... y me ha parecido muy de plástico... (eso sí, tenia la D300 al lado y supongo que influye).
NIKON D300 - Me ha parecido una máquina muy muy resistente y comoda... (en esta no he podido ver los menús pq no tenía bateria)
CANON EOS 50D - Me ha sorprendido mucho mucho, la he visto muy similar a la D300, tabmien muy resistente, y me atrevería a decir que la he
visto más máquina.
La canon me ha sorprendido pq en una comparativa que vi hace unos días en quesabesde.com, la comparaban con la D90 y la verdad es que yo,
más que con la D90 la hubiese comparado con la D300.

Como os digo, yo no tengo ni p. idea, me estoy iniciando en esto y unicamente opino por lo que he visto y tocado, en ningun momento he probado ninguna máquina ni comprobado la calidad del resultado.

Que me podeis decir??

Saludos,
Javi""""""""