Hola amigos/as,

El pasado viernes por fin compré mi primera reflex, una eos 450d con el pISa, en la oferta del centro donde la adquirí me daban también una bolsa KATA, modelo Shutter M Ergo-tech Camera +, no me convence mucho, porque es pequeña y de tipo bandolera, y estaba pensando en pillar una algo más grande y manejable, donde tb me cojan los objetivos y demás cachibaches y si lleva algún gancho para llevar colgado el trípode mejor que mejor, quiero algo intermedio, ni muy enorme ni demasiado pequeña, dudo de si comprarla de tipo mochila a la espalda, o de esas como maletas con asa, recomendarme marcas y modelos porfi.

salu2