CEV Jerez 2009
Pues sin contar con los medio mas propicios (para la motos enfoque USM ¿no?) y con una experiencia nula, esta es una de las pocos foto de las motos en movimiento que medio "se salva".
Yo la veo con falta de definición por perderse mi enfoque en mitad de la toma (muchos objetivos y muy rapidos) pero por algo se empieza ¿no? Tampoco sé usar correctamente la máscara de enfoque para intentar rescatar en la medida de los posible las faltas de enfoque.

Fallos, problemas, sugerencias y críticas tanto positipas o negativas son aceptadas construtivamente =)
Un saludo y Gracias.
Última edición por wanelbow; 07/06/09 a las 23:40:29
Razón: Colocar imagen, se me olvido colocarla
Con mas ganas de aprender que tiempo! ^^
Marcadores