Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: CEV Jerez 2009

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    7

    Predeterminado CEV Jerez 2009

    Pues sin contar con los medio mas propicios (para la motos enfoque USM ¿no?) y con una experiencia nula, esta es una de las pocos foto de las motos en movimiento que medio "se salva".
    Yo la veo con falta de definición por perderse mi enfoque en mitad de la toma (muchos objetivos y muy rapidos) pero por algo se empieza ¿no? Tampoco sé usar correctamente la máscara de enfoque para intentar rescatar en la medida de los posible las faltas de enfoque.



    Fallos, problemas, sugerencias y críticas tanto positipas o negativas son aceptadas construtivamente =)

    Un saludo y Gracias.
    Última edición por wanelbow; 07/06/09 a las 23:40:29 Razón: Colocar imagen, se me olvido colocarla
    Con mas ganas de aprender que tiempo! ^^

Temas Similares

  1. GP de motociclismo Jerez 2009
    Por atope en foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/06/09, 01:50:32
  2. Pasarela Gaudí Novias 2009 (Barcelona Bridal Week 2009)
    Por Pere Larrègula en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/09, 01:01:46
  3. MOTOGP Jerez 2009 -Un poco de gasolina-1º Parte
    Por Lessmann en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/05/09, 19:57:30
  4. Reportaje Test F1 Jerez Febrero 2009
    Por JANUSO en foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/09, 09:16:26
  5. QDD Alguien va al circuito de Jerez para F-1 ? 11-12/02/2009
    Por Benjamin_Mateos en foro Propuestas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/09, 00:49:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •