Buenas tardes a todos!

Estoy intentando meterme en este mundillo del flash y demás controles de luz y aprovechando ahora que no tengo tiempo de salir a hacer fotos (ya sabéis... la via de estudiante y sus épocas de exámenes), quiero ir comprando material para que luego, cuando tenga tiempo, no tenga que esperar los laaaaargos envíos de los chinos... (eBay, es lo que tiene!).

La cuestión es que ya tengo conmigo los disparadores Phottix y el Sakar está de camino (calculo que a final de esta semana, principios de la siguiente esté en casita), así que lo único que me falta es el pie, rótula y paraguas (vamos, creo yo que no me falta nada más).

He pensado en coger la rótula de HKSupplies (unos 6 euretes o algo así), el pie de AmericanPhoto y el paraguas de fotoboom. Necesito algo resistente (ya que quiero darles bastante trote) y que al mismo tiempo no me deje un riñón en la compra (pues esto es a nivel aficionado total, y más ahora que estoy empezando).

Quisiera que me dijerais si hago buena elección y, dentro de cada tienda, cuál sería el paraguas/rótula/pie que necesitaré (me explico: no sé si se usa un paraguas de 1 metro o con uno de 80cm será suficiente, o si el pie debe medir 2 metros o 3 o los que sean...).

No se si me he explicado del todo... pero vamos, básicamente lo que quiero es que me instruyáis en lo que debería comprar y lo que no (que los novatos siempre tendemos a comprar cosas inútiles)

Saludos a todos y gracias por adelantado!