hace dias planté un post preguntando si merecia la pena arreglarla con agua dentro, pues dado que visitando talleres en el foro y demas lo dabamos por imposible ya que no funcionaba ni patras, enviada al sat. y en el mismo sat me la desechaban, decidi desacerme de ella ya que era inutil.
pues bien antes de tirarla le carge la bateria y se la puse, voy probar por ultima vez y cual fue mi sorpresa que encendio ¡¡¡, jejejeje
mas feliz que un ocho ahora con mi pequeña otra vez.
gracias a todos los que me ayudaron un saludo