Cita Iniciado por mlbarto Ver Mensaje
Ya he visto que pones que es para la 400D.
¿Sabes si existe el firmare hakeado para la 100D?
He estado hechando un vistazo a la pagina del autor, pero no me apaño nada con el ingles.
Si hay alguien que la tenga y hace un tutoríal tan buenísimo como este, sería de agradecer. Ya que si algo se echa en falta a esta cámara es la medición puntual.
De momento solo esta para la 400d, pero lo mismo alguien se anima y desarrolla algo...

Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje

Funcioooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaa!!!
Bieeen!! alguien que se anima! me alegro de que funcione y a la primera!!

- Con respecto a las ISOs, es un poco mas engorroso, es cierto que cambia como indicas, pero no ves en pantalla, antes de disparar en que ISO estás, aunque claramente compruebas de antemano que los valores de velocidad y/o diafragma cambian en relación a la supuesta ISO que has seleccionado. Vamos que debes tener la chuleta del número de veces que debes pulsar la tecla impresión directa para estar seguro de lo que haces.
Si, eso es lo malo, que no sabes que ISO tienes puesto y puedes liarte.
Como digo en el post, uno de los usuarios esta trabajando para que los valores ISO, al menos el 3200, salga en el menu de seleccion de la camara.

- Y por último, no sé si es porque le he metido mucha caña a la cámara haciendo pruebas de todo tipo o por que es así, en algun momento se me ha bloqueado y he tenido que sacar la batería para reactivarla y en otro momento me ha salido Err99, que se ha recuperado, apagando y encendiendo.

Saludo y larga vida para nuestras maquinitas...
A mi lo unico que me ha pasado es lo de que se me apaga el LCD y tengo que reiniciar la camara... A ver si con proximas versiones terminan de corregir estas cosillas...