Hola a todos,me gustaría que me aconsejaran y me dijeran la diferencia del teleobjetivo sigma 70-300mm f4-5.6apo macro super con el sigma 70-300mmDG macro. Me gustría comprarme uno pero tengo estas dedas y haber si ustedes me podrían aconsejar.Gracias.




Responder Citando

Marcadores