Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro y antes de nada queria desearos un feliz año nuevo.
Llevo algunos dias leyendo los mensajes hasta que por fin me decidi a comprarme el equipo. Lo compre en el Puerto de la Cruz, Tenerife, este sabado 31/12. Esto es lo que compre: Camara con el kit del 18-55 + EF 75-300 III + Grip + Tripode Canon, me costo 1150 €, ademas me regalaron una bolsa de transporte Canon EOS en la que cabe todo esto y mas, muy guapa e impermeable.
Ayer sali con la family a comer fuera y me encontre con 3 Ferraris lo cuales han sido debidamente registrados en mi camara . Ya pondre alguna fotito para los amantes de estos bicharracos.

Un saludo y enhorabuena por el foro, es magnifico.