Hola a todos,

Esta tarde he encargado el mío, ya estoy esperando como loco que me llegue para poder trastear con el y salir a afotar, jejejejejejeje.

Por cierto, después de comprarlo en ebay.es , he visto esta web, no sé si la conocéis, pero parece que ya hay un distribuidor español del peleng, no sé si alguien lo habrá comprado aquí ya.

http://peleng.es

PD: Muchas gracias a KUINMERI por su ayuda en la compra.