Hola a todos,
Esta tarde he encargado el mío, ya estoy esperando como loco que me llegue para poder trastear con el y salir a afotar, jejejejejejeje.
Por cierto, después de comprarlo en ebay.es , he visto esta web, no sé si la conocéis, pero parece que ya hay un distribuidor español del peleng, no sé si alguien lo habrá comprado aquí ya.
http://peleng.es
PD: Muchas gracias a KUINMERI por su ayuda en la compra.




Responder Citando

Marcadores