Hola,
ya estoy otra vez por aqui a Invitaros a que me acompañeis a visitar esta bonita Cueva..... La Sima de Arrafela I.................... situada en la Sierra de Urbasa - Andia.
Hace bastante tiempo, me contaron una historia cuando fui a visitar la Sima de Tximua, uno de los que nos la enseñaban, me conto que siguiendo este caminito, llegaras a una Sima cercada, justo a mano derecha se abre un sendero que te baja a la misma GRIETA en esta durante La Guerra Civil, tiraban a presos.... al caer, se rompian algun hueso (cuando no se mataban) y morian alli de hambre, agonizando de dolor......... a mi esa historia me crispaba los nervios, pero la curiosidad de ver aquella Grieta me podia mas. Cayo en el olvido al realizar otra tantas mil Cuevas, pero un dia volvio a mi memoria y ley una documentacion suya, cuando hablaban de una Sima de extraordinaria belleza se quedaban cortos muy cortos......
Bien, llegamos con un poquito de agua... el paisaje otoñal en Urbasa es precioso..... nos acercamos a la Grieta, Dios Mio, que boquete, IMPRESIONANTE..... bueno juzgarlo vosotros mismos.......
Datos Iso 200, 1/45 seg, f(4,0) 21 mm.
Tras instalar en las Hayas que teniamos delante de la Grieta, nos dispusimos a bajar esos 40 metros.........
Datos
Iso 200
velocidad 1/125
f(3,5)
18 mm.
Ya hemos pasado el desviador del arbol, ya estoy colgada a 40 metrillos de na........ me tiemblan las pezuñas, jopeta...... llego al fracionamiento, alaaaaaaaaa, que bajo.......... Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

) y morian alli de hambre, agonizando de dolor......... a mi esa historia me crispaba los nervios, pero la curiosidad de ver aquella Grieta me podia mas. Cayo en el olvido al realizar otra tantas mil Cuevas, pero un dia volvio a mi memoria y ley una documentacion suya, cuando hablaban de una Sima de extraordinaria belleza se quedaban cortos muy cortos......
Marcadores