Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro pero no tengo mucha idea de fotos, lo mío es la electrónica y la programación de PIC, pero un amigo muy aficionado a las cámaras que también forma parte del foro "Ed4mail" me comentó de hacer una barrera infrarroja "Algo distinta a las hay".
Bueno, me explicó el problema que había con los láseres, especialmente cuando hay humo.
Me dijo que cosas quería que hiciese la barrera y bueno, no se puedo hacer todo lo que pedía en este prototipo por limitaciones del PIC pero como ya estaba comprado, nos dispusimos hacer el 1º prototipo para ver que tal salía.
Aun le quedan muchas modificaciones, como por ejemplo los tiempos, la forma de mostrarlos y demás, pero en principio parece ser que funciona.
El invento controla:
- Tiempo desde que se detecta un objeto hasta que echa la 1º foto.
- Nº de fotos que quiere que eche cada vez que se detecte un objeto.
- Tiempo entre foto y foto cada vez que se detecte un objeto.
* Aparte tiene el control del láser.
El control del láser lo que hace es apagarlo cuando detecta un objeto, echar las fotos que están programadas y una vez terminado todo el proceso lo vuelve a encender, de esta manera por mucho humo, partículas o polvo que esté suspendido en el aire, el láser jamás se verá.
Sobre el aspecto jeje no me pongáis muchas críticasporque esta echo con folio ya que es un prototipo y esta para lo que está, para probar jeje.
Aquí os dejo una foto (echa por mi que no tengo ni idea de fotos jeje) y un pequeño video que hice hace un rato.
Aquí os dejo el video.
YouTube - EdFotoKm
Saludos

porque esta echo con folio ya que es un prototipo y esta para lo que está, para probar jeje.

Marcadores