Saludos a todos, estas son mis primeras fotos en el foro. Asi que espero que me deis candela con todo lo mal que estan.

Fui temprano para ver si cojia sol, y al final lo unico que coji fue un cielo encapotado y una niebla del carajo.

Todas las he hechado en modo P, pero no me convencen como salen (estan todas sin procesar en DPP, tal y como salen).

La camara es una 1000D y el objetivo, me lo dejaron ayer un CANON EF-S 18:200mm 1:3.5:5.6 IS.

Algun consejo para este tipo de tomas con muy poca luz y esas nieblas.....

Saludos y gracias a todos.