Hola!!!!

Esta foto es de una paya turistica de Mexico, llamada Bahia de Kino,

El ambiente natural me invito a hacer esta toma. Hay unos turistas al fondo, esperando al atardecer y mas al fondo, en los riscos, unos pelicanos.

La brisa suave y un clima calido propio de esta epoca, todo invita a esperar el atardecer!!!

Espero que sea de su agrado

Saludos
Enrique Vizcarra
PD.- Mexico 2, USA 1 (Ganamos!!!)