Esta foto la saque con ISO 100, f/8 y 1/200s con flash. En que condiciones la sacariais para mejorarla y como hariais el procesado con PS para poder ver la zona quemada.
Gracias
![]()
Esta foto la saque con ISO 100, f/8 y 1/200s con flash. En que condiciones la sacariais para mejorarla y como hariais el procesado con PS para poder ver la zona quemada.
Gracias
![]()
Marcadores