Acabo de llegar a casa después de pasar 3 horas grabando vídeo con la 7D, y he encontrado el primer problema más o menos serio con la cámara.
Resulta que a la media hora de tener la cámara encendida con el Live View del modo vídeo, apareció en el lado derecho del display un termómetro rojo.
Consulté el manual y vi que hacen referencia a ese problema. Si continuas grabando dicen que puede desmejorar la calidad de la imagen. Y si aun así continuas, llega un momento que la cámara automáticamente se apaga.
En el manual aconsejan que pares de grabar y apagues la cámara en cuanto aparece el icono del termómetro en el display.
Puedo entender que se caliente porque yo estaba grabando a pleno sol, pero luego más tarde volvió a aparecerme el icono llevando ya un buen rato a la sombra.
Imagino que esto puede suponer fácilmente un problema importante para quien piense dedicarse a grabar eventos largos como pasar una tarde de fútbol, una boda, etc. por ejemplo o cualquier evento más o menos largo. Yo descartaría ofrecer mi cámara para cubrir cualquier acto de este tipo.
Ya digo que aún estando a la sombra, con una temperatura "fresquita" la camara se calienta bastante.
Por lo demás muy contento, la batería ha durado muchísimo y, aunque siempre da penilla que se acabe mientras no tenga otra de repuesto, han sido casi 4 horas grabando vídeo como un poseso.

Marcadores