El tema Soledad tiene tres acepciones.
1.Carencia de compañia.
2.Lugar desierto o tierra no habitada.
3.Pesar o melancolía que se sienten por la ausencia,muerte o pérdida de alguna persona o cosa.
Jordimac.La idea me gusta.Veo un fondo sin contraste,no me dice nada.En la barbilla veo unos brillos o reflejos.El ensimismamiento de la persona me gusta.
La alba.Te las compro todas.Esta es la única toma que tiene un desenfoque,en la patita.Buen fondo,buen color,buena idea.
Venexia.La sensación de soledad me la da toda la zona desenfocada,no se la razón.Al verla siento vacío,lejanía.Los sucesivos bancos me llevan a la soledad hasta perderse en las líneas que se juntan al final.El banco nítido y solo bien.
Edurois.Buen colorido en las gradas pero veo oscura a la persona.Quizá un poquito de niveles.
La toalla o lo que sea en el centro me desvía la atención.La zona oscura de abajo de las gradas se confunde con el pelo moreno de la persona.Más niveles.
Hathor.El ángulo de la toma me gusta.Yo le daría aire por arriba ,la cabeza del señor queda muy pegada arriba.
La cara está algo quemada,así como el muro.
Tiene un zapato marrón y otro negro,o casi.
Maigi.El blanco y negro le va,¿y en horizontal?
La silueta está algo oscura.
Frutosyo.Las tomas del mar siempre sugerentes.Veo la arena falta de contraste ,los postes están muy difusos.
Quixote.La toma la veo muy lejana,pero creo que esa lejanía la has buscado para marcar esa soledad.Me sobran matorrales a la derecha y el trozo de ventana negro me distrae la atención.La veo algo plana.
Gracias a todos por vuestras valoraciones que sirven para aprender.

Marcadores