Hola.
Quisiera saber si alguien ha echo alguna compra al vendedor de ebay.es "digital-rev-access ".Si es asi me gustaria saber que tal ha sido la experiencia.Si le ha costado mucho en llegar el paquete,si se paga mas en la aduana,etc.En definitiva si es de fiar.
He visto que vende el 50mm 1.8 por 70€ con gastos gratis y estoy tentado.
Gracias.