Pues si,al final quien da el veredicto final somos nosotros,a mi ya poco me importa lo que me diga una revista....

Cuando me pille la 350D,di muchas vueltas entre Nikon y Canon,era nuevo en esto y no sabia por cual decantarme...al final me decidi por Canon.

Al cabo de los meses de comprar tantas revitas y haciendo valoraciones de todas resultaba que...endiferentes meses y revistas se podia leer que...

La 350D era mejor que la D70.....que la D50 no estaba a la altura de la D70.....que la D70 estaba en la misma gama que la 30D..y que la 350D era superada por la D50......entonces si la 350D superaba a la D70 y la 350D era superada por la D50.....la cocnclusion es q si haces un pequeño resumen resulta que la mejor de todas era la D50 :P .

...........lios de revitas

Un saludo