Vaya por delante que no se si éste es el foro adecuado para esta pregunta, pero como no veía el departamento de asuntos legales... Mi pregunta es si alguien sabe a cuánto puede ascender una infración por no respetar la propiedad privada, y entrar en una finca particular para hacer fotos (a los bichos, se entiende que no a la señora de la finca en su piscina), es que no me suelo meter donde no me llaman, pero si un día llega la ocasión, saber con qué alegría (o miedo) me puedo meter. Muchas gracias, a ver si hay algún abogado, o peor aun, alguien a quien le haya pasado. Un saludo a tod@s.

... Mi pregunta es si alguien sabe a cuánto puede ascender una infración por no respetar la propiedad privada, y entrar en una finca particular para hacer fotos (a los bichos, se entiende que no a la señora de la finca en su piscina), es que no me suelo meter donde no me llaman, pero si un día llega la ocasión, saber con qué alegría (o miedo) me puedo meter. Muchas gracias, a ver si hay algún abogado, o peor aun, alguien a quien le haya pasado. Un saludo a tod@s.

Marcadores