Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
Eso que acabas de decir, sencillamente, es una solemne barbaridad, además de una insidiosa calumnia. No ya los guardas jurados privados de las fincas particulares, sino ni siquiera los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como la Guardia Civil te "pegan un tiro" por esa clase de infracciones. Eso pasaba en España, eso sí es verdad, pero hace ya más de 60 años y en contadísimos casos.
Lo siento, compañero, pero no sabes ni lo que dices, te has pasado tres, no, digo cinco pueblos al menos.
Nadie "pega tiros" en España ya por eso ni siquiera por mucho más, estamos en un Estado de Derecho democrático y perteneciente a la UE, aunque tú al parecer todavía no te hayas enterado.
Ecuanimus, no dudo de que eres una excelencia en tu campo y en lo que conoces, pero si yo digo algo es porque lo sé CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, que a mí me ha venido el hermano del dueño del que tenía ya permiso CON ESCOPETA Y PERROS y no tuvimos una desgracia de pura casualidad. Este hombre no dejó de "mostrarme" la escopeta hasta que le puse, con mi teléfono, a hablar con su hermano.

Así que, para otra "excelente" respuesta tuya, te aconsejo que antes de afirmar tan rotundamente, al menos en cuanto a mis comentarios se refiere, te DIGNES A PREGUNTAR PRIMERO.

Un saludo.