Wenas. Os cuento:

El viernes me pillé la 7D. Después de quedarme acojonado con lo increible de este aparato, hago unas fotos de test. Perfectas.

Luego me pongo a hacer un bodegón de los mios, con poca luz, ISO 3200, etc y las fotos genial; pero descubro que en todas las fotos, el la mismo posición X e Y de la foto (que es casi toda en negro, os paso link) Café a la Luz de una Vela, Noviembre 2009 on Flickr - Photo Sharing! hay un pixel blanco.

Lo miro con el photoshop al maximo y es un pixel blanco puro, rodeado de antialias gris y tal. Me mosqueo mazo, está en 5 fotos en el mismo sitio.

Miro otra serie de fotos, y otro pixel blanco, pero en otro lado. Mosqueo absoluto. Pienso en pixeles del sensor jodidos. Hago lens cap shot y la foto negra al 100%

Llamo a la mañana siguiente a Canon y lo digo. No me deja terminar el tio y me dice que devuelva la cámara y que me den otra. Que eso es un fallo de la cámara.

Dicho y hecho. La llevo a la tienda. Mosqueo del dependiente. Me da otra.

Nuevas fotos de test (ya sabeis, al perro al gato a la puerta, ...) y todo OK. Monto el bodegón de nuevo, fotos y TACHAN!!!! Pixel blanco

No puede ser. vuelo al tripode, disparo una foto (igual todo, luz, posición, ...) y nada, todo perfecto.

Y entonces me doy cuenta del marrón. Repito foto, pero esta vez con el Braketing... Efectivamente. Si usas braketing con iso alta y contrastes fuertes (ver foto), el equipo mete artefactos (tanto en el RAW como en el JPG)

Mañana llamo a Canon para reportarlo, pero como el tio me diga que es normal lo flipo, porque con la 450D JAMÁS me ha pasado algo de esto.

¿Que opináis?