Hola a todos!
Querría pedir un favor a los propietarios del kit 5dmk2 con el 24-105 f4 IS.
El tema es que hoy por la tarde he ido a recoger mi kit a una conocida tienda nacional, y me he encontrado con una sorpresa que no sé si es normal...
En vez de entregarme la típica caja de los kits de Canon, donde va incluido todo, me dan la 5dmk2 en su caja individual, y a mayores el objetivo con sus accesorios (tapas, manual, funda, parasol y garantías), pero sin la típica caja de cartón exterior de los objetivos Canon (solamente con el corcho blanco de protección).
Por los visto, el objetivo proviene de un kit original, al que se lo habian sacado anteriormente porque a otro comprador no le interesaba.
Al final me he quedado con la duda de si realmente viene así en los embalajes del kit original, ya que le he comentado al vendedor que es una pena porque en caso de querer vender en un futuro el objetivo, todos sabemos lo importante que es incluir junto con el producto principal, todos los accesorios y cajas originales...
Esta foto que he encontrado por la web me hace dudar si posiblemente tenga razón:
http://images.quebarato.com.br/photo...C/71122C_1.jpg
Me podeis confirmar si es así como viene en el kit original, o me está tangando la caja de cartón exterior del objetivo?
Gracias a todos anticipadamente por vuestras respuestas!!!

Marcadores