disculpen mi ignorancia companeros pero recientemte lei por ahi que moviendo el anillo del zoom y estando el objetivo en af mataria dicho objetivo, que tan cierto es esto??? probablemente se referian al anillo de enfoque y no al zoom creo yo. gracias por la ayuda pero se lee cada cosa en la red.