Mostrando resultados del 1 al 12 de 64

Tema: Como he cambiado yo la pantalla de la 40D paso a paso (es facilísimo)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Smile Como he cambiado yo la pantalla de la 40D paso a paso (es facilísimo)

Con este post empiezo una serie de ellos que voy a llamar “arregla tu mismo la 40D”, os quiero mostrar que es muy sencillo y que algunas veces tenemos más miedo por lo que creemos que va a ser, que realmente lo que es que son unos cuantos minutos y nada complicado.

Además que nos vamos a ahorrar una serie de Euros para emplear en otras cosas que nos van a venir muy bien. Fijaros que lo hago yo misma sin ayuda de nadie y no se puede decir que yo sea una manitas por lo que si lo hago yo lo podéis hacer cualquiera de vosotros.

Hoy voy a empezar por una avería que más de uno puede tener por un pequeño golpe y romperse la pantalla de la cámara y que nos puede suponer en Canon unos 300€ y que sólo por lo que cuesta en ebay.es la pieza unos 70 € y exactamente 15 minutos lo podéis hacer vosotros.

¿Empezamos? Eso si lo primero es que no tengáis miedo os aseguro que es mas complicado cambiar una rueda de un coche que hacer esto, así es que adelante. Voy a hacerlo muy detalladamente para que lo podáis seguir sin problema alguno

¡¡ahhh!!!! pulsad la parte amarilla de las fotos para que lo veais bien

1) Lo primero es que nos encontramos la cámara con el TFT roto …¡¡¡horror!!!! Que disgusto

Como veis el display esta machacado esta vez fue porque le “atizo” un pedrusco llevándola a la espalda un amigo mío, que me la trajo llorando, (es realmente un poco inútil…bueno bastante......pero bueno…porque ya se lo he cambiado dos veces con estas), pero…vereis que fácil es arreglarla

2) Lo primero es mostrar las herramientas caseras que he usado, dos destornilladores uno de estrella y otro normal para empujar en algún momento, y unas pinzas que al final usas sólo una vez

2) Vamos a abrir la tapa de atrás donde esta el display fijaros que son sólo cinco tornillos para eso quito primero los de abajo que os señalo en la imagen. Estos tornillos salen con el destornillador de cruz

3) Vamos ahora por los traseros también de estrella

4) Y el último de atrás que esta escondidillo, pero aquí lo descubrí

5) Bueno pues esta ya abierta, separamos la tapa trasera de la cámara, no hay que hacer nada sale solita y queda unida como veis en la siguiente imagen por dos conectores al cuerpo central el conector 1 y el conector 2

Sigo.....
    Última edición por Vampy; 09/01/10 a las 22:58:33