Ahí va un enlace para que se os caiga la baba, yo todavia estoy limpiando la mia.
http://www.potatobear.com/ND200/D200F.htm

No es por desprestigiar a Nikon.La comparación no me parece justa porque la canon cuesta el doble. La comparativa canon 2D vs. Nikon D200 sería mas justa por similitud de precios y la Nikon gana.

pero fijaros en estas fotos de la 5D !!!!!!!! Qué enfoque!! , QUÉ TEXTURAS !!!!!!

Si se le ven hasta las lentillas !!!! las celulas de la piel, el rimel en las pestañas, cada pelo perfectamente definido, la textura del tejido de esa falda...

Y a esa cámara que postproceso le hacemos? Si enfoca y define tanto cada pixel q esos 12mp se interpolan x4 a 48mp, luego una mascara de enfoque y nadie se entera ... qué pasada

Y mi madre que me dijo que devolviera mi Nikon950 de 2mp de 172.000 cucas de aquel entonces, porque sacaba fotos muy malas porque se le veían todas las arrugas.

Venga saludos
juan