No es por Fotocasion, ni de sus precios, ni de sus articulos ni nada de eso Es porque al entrar por la calle paralela que se llama Carlos Arniches nº 32, hay una especie de Camara, que te pille como un Radar, ya que sólo pueden pasar Residentes y vehiculos de Carga y Descarga...
A mi me ha llegado la multa hoy, y viene con su fotito y la fecha es del 24 de Noviembre, 90 € sin retirada de puntos, de hace casi 2 meses a saber las veces que he vuelto a ir por allí a comprar a Fotocasion
Asi que, voy a poner este mismo post en el Subforo de Compras, los moderadores si consideráis que no debe ser así, decídmelo pliz

SAludos!!