Hola, pues hacia tiempo que no se disfrutaba de una noche clara completa por aqui, fria por el aire, pero vaya alegria, y bueno he intentado sacarle los colores a la luna, pero creo que es mas facil que me los saquen a mi, lo he intentado por el metodo explicado aqui y luego le he hecho una deconvolucion con el maximdl, la toma original era a iso100 a 1/250 de exposicion, aunque hubo una que hice a la exagerada exposicion de 1/100 que me gusto bastante aunque habia partes un pelin quemadas, me gustaron tambien otras dos una a 1/160 y otra a 1/200, la de 1/100 estaba algo mejor enfocada que las demas probablemente porque pillaria algo menos de turbulencia, pero al final me decidi por la 1/250. Este es el resultado del coloreado por saturacion previo equilibrio de colores y niveles, y la deconvolucion pues creo que lei que a la luna le va bien el 0.9 gausiano con 20 pasadas por metodo Lucy-Richardson (la verdad que esto aparte de ser mas facil de hacer da mucho mejor resultado que la mascara de enfoque):

Ah, como en el tutorial de coloreado decian que la saturacion se hace por pasos de +50, yo le hice 3, intente el 4º pero no me gustaba como quedaba asi. Si hay alguna sugerencia al respecto por favor no se priven de hacerla.