Hola, buenas tardes, solo queria comentar un pequeño tema referente a baterias para la MK2. Despues de buscar bastane, unas baterias para la mia, encontré estas en ebay.es :
Tiendas ebay.es -: Resultados encontrados para dslrbaby DIGITAL.
Pongo el enlace a todas las baterias de la tienda, puesto que no hay muchas son muy faciles de encontrar.
Pues bien, hoy he recibido dos baterias que pedí ya hace bastante tiempo la verdad, pero por el precio que tiene me merecia la pena esperar.
La sorpresa ha sido cuando las he puesto en la cámara, que me dice al encenderla que la bateria no se reconoce, pero que si quiero usarla ( ya la estaba usando porque eso me lo ha puesto en la pantalla) y le doy a que si, al empezar a usarla, el nivel de bateria no me lo marca, no es mucho problema ( si se agota pongo otra ya qu etengo en total 3). Lo malo es que el cargador de la MK2 tampoco reconoce el nivel de carga de la bateria, por lo que no la carga tampoco. Así que he terminado por comprarme el cargador que viene en la misma página, cuando llegue ya os contaré como va.
Asi que de momento recomiendo gastar 1 Euro mas y pillar la bateria con el cargador. que si no no podreis cargarlas.
Espero que os sirva a alguno mi experiencia. Y decir que a parte de eso, han sido bastante formales, no cobran gastos de envio en casi nada, y estan las cosas muy tiradas de precio.
Marcadores