Hola foreros,
Tengo un problema con la gestión de color en Lightroom" target="_blank">Lightroom (ese maravilloso mundo), a ver si me podéis ayudar. Veréis:
Yo tomo las fotos siempre en RAW y las revelo en Lightroom" target="_blank">Lightroom ajustando los parametros (luminosidad, contraste, etc.) a mi gusto. Una vez que las tengo listas, las exporto a JPG, con espacio de color sRGB.
El problema es que los JPG exportados, que yo los veo bien en Lightroom" target="_blank">Lightroom, se ven con tonalidades diferentes (más azuladas) en todos los demás programas donde los visualizo: ACDSee, Internet Explorer, Firefox... ¡Incluso en Photoshop CS3 se ven diferentes que en Lightroom" target="_blank">Lightroom!. Ahi va una muestra (son pantallazos por lo que no os fijéis en la calidad):
Todo esto en el mismo PC con el mismo monitor. Estoy perdido. Se supone que el espacio sRGB es el más común y que todos los programas (independientemente de que hagan gestión de color o no) saben interpretarlo. ¿No debería verse igual en todos? ¿o al menos en Lightroom" target="_blank">Lightroom y en Photoshop, que son "hermanos"? ¿Donde está el problema?
Muchas gracias de antemano.
PD: El único que he visto que me muestra los JPG igual que el Lightroom" target="_blank">Lightroom es el visor de fotografías de Windows![]()
Marcadores