Bueno después comparar precios y precios, echar cuentas de a cuánto ascendía mi montante de ahorros, calcular cuánto tiempo tendré que comer latas de a euro y verduras de oferta y demás menesteres, el 13 de diciembre me compré el 70- 200 f2.8 sin IS, a un vendedor en Inglaterra (por ebay.es ). Tuve algún problemilla porque pedía proof address y hasta que adiviné lo que era pasó una semana de mails cruzados, pero ya lo tengo en casa. Lo pusieron en el royal mail el día 20, y hoy día 26 ya lo tenía en casa.

Me he ido rauda y veloz a probarlo al campo con mi perro, no he tenido mucho tiempo, pero algo he hecho y estoy alucinada, nada que ver con mi anterior tele (75- 300), la nitidez es increíble, y estoy encantada de la vida, este viernes tengo concierto que afotar así que ahí ya veremos cómo se porta.

Ya tenía un L (el 17- 40) pero de verdad que me he quedado gratamente sorprendida con éste... ya subiré fotos y os contaré...

A todo esto y por si a alguien le interesa, 1110 euros gastos de envío incluídos, a este vendedor http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...=denise.camera

Perdonad por ser tan pesadita pero... quería compartirlo con vosotros!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!