Saludos:
Ayer estube haciendo varias fotos de entrenamientos.
Me dispongo a ir a la rueda de prensa y saco algunas fotos. Disparo sin flash, y veo que la foto me sale.....
Miro el visor LCD veo un Simpson y me asusto, veo que he "hecho" mal el valance de blancos, lo tenia configurado como "nublado", asi que lo cambio a "luz fluorescente blanca".
Disparo ya con el flash y....
Aunque el resultado no me termina de convencer, esta algo mejor.
Ahora vienen las preguntas:
- Se puede recuperar o mejorar la primera foto (no tengo RAW de esa foto)
- Creo que no se hacer el valance de blancos. Tengo una 1000D, y nunca he usado esa herramienta. Veo y ahora comprendo que es fundamental, siempre la tenia puesto en "nublado". ¿como se realiza el balance de blancos?





, veo que he "hecho" mal el valance de blancos, lo tenia configurado como "nublado", asi que lo cambio a "luz fluorescente blanca".
Responder Citando

Marcadores