Buenas noches a todos.Les dejo una del jardín en casa de la abuela Yeya. Experimentando cosas nuevas... o intentando ¿que les parece?
Eos 40D luz natural y el canon TS-E 90mm
Saludos desde el norte de Gran Canaria