Hola a todos!

Ya en casa y con los deberes hechos abro el post de resultados para que podáis dejar aquí vuestras impresiones y comentarios sobre el curso y para que subáis fotos para mostrarlas o comentarlas.

A pesar de haber tenido el fin de semana pasado por agua, la lluvia nos respetó bastante y confío en que todos vosotros lo aprovecharais bien.

Fue un placer conoceros a todos y teneros como alumnos. Ya sabéis dónde encontrarme si tenéis alguna duda o alguna pregunta se os quedó en el tintero, verdad?

Aquí os dejo la foto de grupo



Ahora a practicar! Saludos a todos