Bueno pues creo que tengo un problema con esta especie, que a pesar de ser de mis favoritas por su canto, color, gracia y aspecto, no terminan de convencerme ninguna de las tomas que les hago, mañana colgare una serie de 3 más juntas para que me digais, creo que serán 3....de momento os dejo esta que no hace otra cosa que producirme que arrugue el morro como diciendo....algo falla, a ver que me podeis decir, saludos a todos.