Hola, supongo que debo de haber pasado algo por alto pero me he leído el manual tres veces y no sé cómo hacer que se muestre la fecha en las fotos.
También he buscado en este foro y nada. ¿Alguien me puede ayudar? me marcho el lunes de vacaciones y me he comprado la cámara pensando en usarla en durante ellas.
Gracias a todos




Responder Citando

Marcadores