Desde hace un tiempo el AF me fallaba sobre todo en angular.Ya está fuera de garantía.Lo lleve al servicio tecnico y me cobran 140 euros mas iva.Viendo los precios del mercadillo, creo que me conviene dejarlo como 2do objetivo en manual y comprar alguno que tenga algunos meses mas de garantía.Queria preguntar si hay otros con el mismo problema y cuanto les costo la reparación, y donde lo hicieron.
Gracias




Responder Citando

Marcadores