Quiero comprar una nueva cámara DSRL y tengo dos posibilidades:
1. Pentax K7 con lente Tamron o Sigma 18-250
2. Canon 50D con lente Canon 18-200 con estabilizador de imagen.
Hay unos tópicos por los cuales todavía no puedo decidirme y quisera su ayuda:
- La Pentax resiste el agua y yo viajo mucho a la Amazonía donde llueve mucho y no siempre tengo un sitio donde resguardarme. La única opción en esos casos es mojarse. Solo que la lluvia en el Amazonas es como estar debajo de la ducha.
- La Canon creo que no aguanta mucho la lluvia. Alguien tiene una opinión distinta por favor?
- La Pentax al tener estabilizador de imagen en el cuerpo me permite comprar lentes sin estabilizador de imagen, que resultan más baratos y sobre todo más livianos.
-El lente Canon es superior al Tamron o Sigma seguramente.
-Pentax no tiene un zoom tan versatil como un 18-200.
No soy un fotógrafo profesional. Solo un aficionado. Tengo conocimientos de fotografía porque en la universidad tomé clases y tengo un minor en fotografía. Lo que pretendo tomar es naturaleza, animales, paisajes, macro y fotos familiares. No quiero estar cambiando a cada rato de lentes y quiero tener la libertad de sacar y usar la cámara sin el temor que si llueve se acaba la diversión.
La Pentax la tendría que comprar nueva y la Canon me la vende un pariente en un precio justo, pero me la deja pagar como yo desee, lo cual es una gran ventaja.
Me pueden por favor ayudar o guiar cual de las dos cámaras sería mejor para mi.
Marcadores