No es una foto bonita, pero si una flor muy curiosa. y esta otra es que no me salió nada bien, creo que yo no estaba en el sitio indicado porque me hace unas luces y unas sombras... Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/
Canon Eos 550d + Canon 18-135 IS "El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando." Alex Lowe
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores