No es una foto bonita, pero si una flor muy curiosa.




y esta otra es que no me salió nada bien, creo que yo no estaba en el sitio indicado porque me hace unas luces y unas sombras...



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/