Hola.
Soy de los que estamos a punto de comprar la M2, pero con todavía muchas dudas tras leer numerosos temas en el foro. Ya conozco todos los temas candentes, que si el enfoque, que si la nitidez... Pero lo que me llama la atención es que se use utilice como argumento en defensa de las APS-C (7D) el factor de multiplicación a la hora de fotografiar deportes, naturaleza, etc.
Para ir al grano mi duda es: dado el caso de dos cámaras de similar resolución, p. ej. M2 y 7D con el mismo objetivo montado y fotografiando el mismo objeto desde la misma distancia, conseguiremos un aumento del 60% de la 7D respecto a la MII. Debido a la diferencia de tamaño de los sensores, se supone que en el post-proceso puedo ampliar la imagen tomada por la MII ese 60% consiguiendo como mínimo la misma calidad que la 7D original.
¿Es ésto así? Si lo es, el argumento de que el APS-C es mejor para la fotografía de acción por el factor de multiplicación, se cae por los suelos. Como veréis, me abstraigo de otros factores como puntos de enfoque, vel. de ráfaga.....
A ver si me lo aclarais.
Saludos.

Marcadores