Bueno, lo primero es disculparme por el título del hilo ya que no soy quién para proponer una nueva sala, pero me parece que podría ser interesante una nueva sala dónde podamos colgar fotos de rabiosa actualidad.
Me explico un poco:
El pasado viernes - con motivo del temporal - Wamba abrió un hilo al respecto con "fotos en caliente" aunque frias de la intensa "granizada" de Valencia, algo que resulta bastante inusual....
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21473
Por otro lado hoy Pepelux ha colgado unas fotos eccelentes del barco encallado en Algeciras, acercando la noticia del suceso al foro.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21666
Días atrás con la presentación del equipo Mclaren Mercedes y Fernando Alonso, el amigo Ferdi abría un hilo al respecto, con fotos del evento:
En definitiva, contamos con foreros de toda España, con lo que geográficamente podemos estar en todo, disponemos de las herramientas - nuestras cámaras - y disponemos de un foro donde poder colocarlas........
Evidentemente debemos tener precaución con estea propuesta y vigilar los siguientes aspectos:
1. Vigilar los derechos de las personas fotografiadas para exitar problemas legales. No es lo mismo poner una foto de Alonso en primer plano que de un accidentado en un primer plano, estarámos violando su derecho a la intimidad.
2. Que fueramos conscientes de que las fotos podrían ser "empleadas", así que ojito con el tema de los derechos....si creemos que la foto puede ser "usada" pues no la pongamos....
3. Intentar no publicar fotos que creen enfrentamiento por su contenido....al respecto que atenten contra la moral, etc de las personas y sobre todo con las normas del foro.....
4. Que no caiga en un hilo de amarillismos, "rosas", etc.....
Dejo aquí este hilo por si véis oportuna la creación del mismo o si por el contrario no se ve oportuno, simplemente me parece interesante y por eso lo expongo.
Evidentemente este hilo va dirigido a los foreros como yo, para que pongamos nuestras opiniones y a los administradores y moderadores del foro para ver si es viable o no....
Bueno aquí queda la propuesta, veamos que pasa....

Marcadores