Bueno, pues me presento ante el foro con mi primera aportación.



La pongo en social porque me parecia mas apropiado por el motivo. Esta toma la hice hace unos años en un rinconcito del Ponte Vecchio, Florencia, con una Panasonic FZ3 (menuda óptica gastaba la jodia!!). Me quedó un sabor agridulce, pues me robaron la camara en Roma. Menos mal que salvaba las fotos a diario...

Un saludete a todos. Espero comentarios.