Bueno, me gustaría sber vuestra opinión sobre esta foto, hecha en Málaga un verano al atardeceral otro lado de una cortina de agua refrescante. Gracias por vuestros comentarios La añado en color:
Última edición por mamusan; 17/06/10 a las 20:21:23
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores