Cita Iniciado por Ertete Ver Mensaje
En primer lugar gracias Mª Jesús por el aviso, ya estaba al tanto siguiendo el otro post.

Bueno, a lo que vamos, en primer lugar ese finde trabajo pero intentaría cambiarlo, pero mi pregunta es, vamos a estar todo el día en ese pantano? o por el contrarioa haremos algo parecido como en los alcornocales, usease campo por la mañana y por la tarde algún pueblo con su encanto.

saludos
Hola Antonio, cuando he cotestado antes no habia visto tu post. Por lo del turno, como he comentado antes, si te viene mejor el fin de semana siguiente (10-11 de marzo) me lo comentas y vemos si ese nos viene bien a todos. Nos haría mucha ilusión contar contigo de nuevo
Respecto al día en cuestión, la idea es estar todo el dia alli. Hay un par de zonas por donde afotar: la zona de los pantanos y una ruta de senderismo (facilita) que hay tambien por alli que va paralela al cauce del rio y que puede estar muy bien. Nosotros queriamos ir este fin de semana pasado para comprobar lo que se tarda en hacer la ruta (a paso de fotografo, por supuesto) y ver bien los lugares de mas interes, pero el tiempo no nos lo permitió. A ver si este fin de semana o el que viene podemos ir.
De todas formas si terminamos pronto con la ruta y la zona de los pantanos, muy cerca está Antequera, que tiene multitud de sitios para afotar y quiero llegarme también a Ardales que está a 5 km. del pantano a ver que tal está.

Cualquier otra cosa, aqui estamos....

Un saludo y me alegro mucho de que te unas a nosotros.