Hola Antonio, cuando he cotestado antes no habia visto tu post. Por lo del turno, como he comentado antes, si te viene mejor el fin de semana siguiente (10-11 de marzo) me lo comentas y vemos si ese nos viene bien a todos. Nos haría mucha ilusión contar contigo de nuevo![]()
Respecto al día en cuestión, la idea es estar todo el dia alli. Hay un par de zonas por donde afotar: la zona de los pantanos y una ruta de senderismo (facilita) que hay tambien por alli que va paralela al cauce del rio y que puede estar muy bien. Nosotros queriamos ir este fin de semana pasado para comprobar lo que se tarda en hacer la ruta (a paso de fotografo, por supuesto) y ver bien los lugares de mas interes, pero el tiempo no nos lo permitió. A ver si este fin de semana o el que viene podemos ir.
De todas formas si terminamos pronto con la ruta y la zona de los pantanos, muy cerca está Antequera, que tiene multitud de sitios para afotar y quiero llegarme también a Ardales que está a 5 km. del pantano a ver que tal está.
Cualquier otra cosa, aqui estamos....
Un saludo y me alegro mucho de que te unas a nosotros.![]()








Marcadores