Todas las maquinas tienen un modo de disparo ideal para sacarle el máximo de calidad a las imágenes, ¿Con la 50 D cual es?

Según mi corta experiencia sería las fotos obtenidas con trípode, modo Tv y RAW a ISO 100, me gustaría tener más opiniones.